QUIENES SOMOS......

NUESTRA ACTIVIDAD SE BASA EN LA ATENCION A COMERCIOS, EMPRESAS, CLIENTES PARTICULARES Y COLEGAS QUE REQUIERAN DE NUESTROS SERVICIOS. POSEEMOS AMPLIA EXPERIENCA Y UNA TRAYECTORIA DE MAS DE 15 AÑOS EN EL RUBRO. REPARAMOS, ENSAMBLAMOS, CONFIGURAMOS, ACTUALIZAMOS Y REALIZAMOS MANTENIMIENTO A COMPUTADORAS. DISEÑAMOS Y PONEMOS EN MARCHA REDES INFORMATICAS, CABLEADAS, INALAMBRICAS, O MIXTAS DE ACUERDO A LA NECESIDAD DE NUESTROS CLIENTES. SI DESEA SABER MAS DE NOSOTROS, POR FAVOR NO DUDE EN HACERNOS LLEGAR SU CONSULTA. CONTACTENOS CELULAR: (0299) 156-374 706 CORREO ELECTRONICO: info@md-online.com.ar

9 de agosto de 2008

Mantenimiento Correctivo

En este caso, ya estamos frente a un problema existente, el cual debemos solucionar para que nuestro ordenador recupere sus condiciones óptimas.
Si es de software, puede referirse desde la eliminación de algún código malicioso, mediante nuestro antivirus, la reinstalación de algún controlador (driver) que nos permita disfrutar de las características de nuestro PC, o podemos, en el peor de los casos estar en la obligación de reinstalar el sistema operativo.
Si se trata del Hardware, por ejemplo, podemos hablar del reemplazo de una aceleradora de gráficos, los coolers que por acumulación de polvillo empiezan a hacer ruidos molestos, cambiar la memoria porque la nuestra esta dañada y nos ocasiona cuelgues u otras fallas, o bien algo externo, como por ejemplo reemplazar el Mouse, el teclado, la impresora, etc..
De cualquier modo, el consejo es el mismo siempre… si no sabemos que es lo que hay que hacer, o como se hace, consultar o dejarlo en manos de especialistas es la mejor solución…

Leonardo A. Foresti De María lforesti@live.com.ar