QUIENES SOMOS......

NUESTRA ACTIVIDAD SE BASA EN LA ATENCION A COMERCIOS, EMPRESAS, CLIENTES PARTICULARES Y COLEGAS QUE REQUIERAN DE NUESTROS SERVICIOS. POSEEMOS AMPLIA EXPERIENCA Y UNA TRAYECTORIA DE MAS DE 15 AÑOS EN EL RUBRO. REPARAMOS, ENSAMBLAMOS, CONFIGURAMOS, ACTUALIZAMOS Y REALIZAMOS MANTENIMIENTO A COMPUTADORAS. DISEÑAMOS Y PONEMOS EN MARCHA REDES INFORMATICAS, CABLEADAS, INALAMBRICAS, O MIXTAS DE ACUERDO A LA NECESIDAD DE NUESTROS CLIENTES. SI DESEA SABER MAS DE NOSOTROS, POR FAVOR NO DUDE EN HACERNOS LLEGAR SU CONSULTA. CONTACTENOS CELULAR: (0299) 156-374 706 CORREO ELECTRONICO: info@md-online.com.ar

17 de octubre de 2008

Flash Bios y Bios Plug &Play

Actualmente, algunos Térmios están invariablemente ligados al BIOS, por lo tanto es bueno conocerlos. Uno de ellos es la denominacion Flash Bios. Hace unos años, cuando se hablaba del BIOS se decía, era un programa que se encontraba en un chip de solo lectura, denominado memoria ROM, que no era modificable, por ende la PC solo podía leerlo.
Actualmente, decir eso es practicamente incorrecto, ya que la mayoria de las pc poseen BIOS programables, utilizando un Codigo Especial, que generalmente lo descargamos del site oficial del fabricante. Por eso ya no podemos decir que es un programa de "solo lectura".
Cuál es la finalidad de modificar este programa?
La causa mas frecuante, es la ACTUALIZACION, para que detecte y reconozca Discos Rígidos mas nuevos o de mayor capacidad, entre otras.