QUIENES SOMOS......

NUESTRA ACTIVIDAD SE BASA EN LA ATENCION A COMERCIOS, EMPRESAS, CLIENTES PARTICULARES Y COLEGAS QUE REQUIERAN DE NUESTROS SERVICIOS. POSEEMOS AMPLIA EXPERIENCA Y UNA TRAYECTORIA DE MAS DE 15 AÑOS EN EL RUBRO. REPARAMOS, ENSAMBLAMOS, CONFIGURAMOS, ACTUALIZAMOS Y REALIZAMOS MANTENIMIENTO A COMPUTADORAS. DISEÑAMOS Y PONEMOS EN MARCHA REDES INFORMATICAS, CABLEADAS, INALAMBRICAS, O MIXTAS DE ACUERDO A LA NECESIDAD DE NUESTROS CLIENTES. SI DESEA SABER MAS DE NOSOTROS, POR FAVOR NO DUDE EN HACERNOS LLEGAR SU CONSULTA. CONTACTENOS CELULAR: (0299) 156-374 706 CORREO ELECTRONICO: info@md-online.com.ar

8 de agosto de 2008

¿Qué es un virus?

Un virus es código informático que se adjunta a sí mismo a un programa o archivo para propagarse de un equipo a otro. Infecta a medida que se transmite. Los virus pueden dañar el software, el hardware y los archivos.
Virus Código escrito con la intención expresa de replicarse. Un virus se adjunta a sí mismo a un programa host y, a continuación, intenta propagarse de un equipo a otro. Puede dañar el hardware, el software o la información.
Al igual que los virus humanos tienen una gravedad variable, desde el virus Ébola hasta la gripe de 24 horas, los virus informáticos van desde molestias moderadas hasta llegar a ser destructivos. La buena noticia es que un verdadero virus no se difunde sin la intervención humana. Alguien debe compartir un archivo o enviar un mensaje de correo electrónico para propagarlo.
(http://www.microsoft.com/latam/athome/security/viruses/virus101.mspx#top)