QUIENES SOMOS......

NUESTRA ACTIVIDAD SE BASA EN LA ATENCION A COMERCIOS, EMPRESAS, CLIENTES PARTICULARES Y COLEGAS QUE REQUIERAN DE NUESTROS SERVICIOS. POSEEMOS AMPLIA EXPERIENCA Y UNA TRAYECTORIA DE MAS DE 15 AÑOS EN EL RUBRO. REPARAMOS, ENSAMBLAMOS, CONFIGURAMOS, ACTUALIZAMOS Y REALIZAMOS MANTENIMIENTO A COMPUTADORAS. DISEÑAMOS Y PONEMOS EN MARCHA REDES INFORMATICAS, CABLEADAS, INALAMBRICAS, O MIXTAS DE ACUERDO A LA NECESIDAD DE NUESTROS CLIENTES. SI DESEA SABER MAS DE NOSOTROS, POR FAVOR NO DUDE EN HACERNOS LLEGAR SU CONSULTA. CONTACTENOS CELULAR: (0299) 156-374 706 CORREO ELECTRONICO: info@md-online.com.ar

8 de agosto de 2008

Estoy infectado??

Al abrir y ejecutar un programa infectado, es posible que no sepa que ha contraído un virus. Su equipo puede hacerse más lento o bloquearse y reiniciarse cada pocos minutos. En ocasiones, un virus ataca los archivos que necesita para iniciar un equipo. En este caso, puede presionar el botón de encendido y estar mirando una pantalla vacía.
Todos estos síntomas son signos habituales de que el equipo tiene un virus, aunque se pueden deber a problemas de hardware o software que nada tengan que ver con un virus.
Preste atención a los mensajes que indiquen que ha enviado correo electrónico con virus. Puede significar que el virus ha incluido su dirección de correo como el remitente de un correo electrónico infectado. Esto no significa necesariamente que tenga un virus. Algunos virus tienen la capacidad de falsificar las direcciones de correo electrónico.A menos que tenga instalado software antivirus actualizado en el equipo, no existe un modo seguro de saber si tiene un virus.
(http://www.microsoft.com/latam/athome/security/viruses/virus101.mspx#top)